Diario Uno > Fútbol > River

River pierde a 10 futbolistas por Covid para jugar ante Boca

Una bomba sacudió a River a pocas horas de jugar el Superclásico ante Boca ya que 10 jugadores dieron positivo de Covid-19 y no estarán en La Bombonera

River Plate se vio sacudido este sábado por la mañana ya que 10 futbolistas presentaron síntomas de Covid-19 y tras realizarles los respectivos testeos se confirmaron que son positivos. De esta manera se pierden el Superclásico de este domingo ante Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El Millonario envió un comunicado oficial con el resultado de los testeos de sábado 15 de mayo y confirmaron que Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli son los contagiados.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393612907263430656

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, el club de Núñez informó que suspendió la concentración originalmente programada para este sábado en el Alvear Icon Hotel.

Lo cierto es que este viernes el entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes y auxiliares del equipo de cocina de la delegación de River dieron positivo de Covid-19, lo que puede haber provocado el brote entre los futbolistas.

El comunicado completo de River:

"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.

Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel".

River-comunicado-oficial-Covid.jpg

Seguir leyendo

Temas