Diario Uno > Fútbol > River

River no pasó del cero con Independiente Santa Fe

River Plate, que mereció mucho más, igualó 0 a 0 con Independiente Santa Fe, encuentro jugado en Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores

River Plate igualó 0 a 0 en Paraguay ante Independiente Santa Fe, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. El cambio de sede se produjo a raíz de los problemas sociales que atraviesa Colombia.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo contaron con las chances más claras de gol y los postes, uno en cada tiempo, les impidieron abrir el marcador.

En el primer tiempo, a los 24 minutos precisamente, llegó un desborde por la izquierda de Milton Casco que encontró a Federico Girotti, quién la aguantó para Benjamín Rollheiser que de frente al arco disparó pero la pelota se estrelló en el palo.

River-Independiente-Santa-Fe1.jpg

Mientras que en la segunda parte un cabezazo de Girotti volvió a impactar en el poste tras una serie de rebotes en el área de Independiente Santa Fe.

River careció de precisión para acertar en la puntada final para romper el marcador y hasta pudo haberlo perdido en una contra, pero la humanidad de Franco Armani evitó la derrota a nueve del final al imponerse mano a mano sobre Fabio Delgado.

River-Independiente-Santa-Fe.jpg

Con este resultado, el Millonario permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades.

https://twitter.com/Libertadores/status/1390485955463815171

Formaciones iniciales

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Fabio Delgado, Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Enrique Serje, Jhon Arias, Kelvin Osorio y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera Roa.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y José Paradela; Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: La Nuella Olla (Asunción, Paraguay).

Seguir leyendo