Diario Uno Fútbol Richarlison
¡A bueee!

Richarlison cantó retruco y gastó muy mal a la Argentina

Tras la descollante actuación de Messi en el triunfo 3-0 de Argentina sobre Bolivia, el brasileño Richarlison atacó a la albiceleste de la peor manera

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, con una actuación espectacular, guió al elenco albiceleste hacia el triunfo en la noche del jueves en el estadio Monumental, en el reencuentro con el público luego de la obtención de la Copa América. Y el que no podía faltar en la fiesta fue el brasileño Richarlison, con sus clásicas gastadas hacia la albiceleste.

Seguir leyendo

Paralelamente al partido de Argentina y Bolivia, Brasil se lució venciendo 2-0 a Perú, con goles de Ribeiro y Neymar.

Y el que no podía faltar a la fiesta fue el brasileño Richarlison, ya un abonado a las cargadas hacia la Selección argentina de Lionel Messi.

richarlison2.jpg

El delantero del Everton, que se perdió la triple fecha de Eliminatorias por las restricciones que impuso la Premier League, volvió a atacar con todo al conjunto de Messi con claros mensajes subliminales en las redes sociales.

Tras una noche mágica de Messi, en la que le arrebató un récord a Pelé, Richarlison se mofó de la Argentina publicando unas historias en su cuenta de Instagram.

El delantero provocó primero con una foto de las tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, donde se puede ver a Argentina escolta del líder Brasil. “Se busca…”, volvió a retrucar Richarlison, como ya lo había hecho con anterioridad.

Luego, para intentar opacar la majestuosa actuación de Lionel Messi, autor de un triplete ante los bolivianos, Richarlison posteó una foto de Neymar, aclarando que “el mejor del mundo es brasileño”.

richarlison.jpg

Messi, pura felicidad y emoción

"No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado", le confesó Messi a la transmisión oficial del partido apenas concluido el juego en el Monumental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCToFgbAMo5K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Temas relacionados: