Fútbol Real Madrid
Champions League

Real Madrid y un mensaje al ángulo para Kylian Mbappé tras ganar la Champions

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, se refirió al frustrado pase de Kylian Mbappé tras la consagración merengue en la Champions League

Por UNO

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que “esta es una Champions” muy merecida y afirmó que "hoy no existe Kylian Mbappé”, luego de la frustrada incorporación del futbolista francés del PSG a la institución española.

►TE PUEDE INTERESAR: Eugenia De Martino fue por todo y subió un video que es furor

“Este año hemos hecho una buena temporada en general, una buena competición, hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro, es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados. Estos jugadores se contagian de los aficionados y hemos visto unos partidos que no olvidaremos fácilmente", dijo el titular del Real Madrid, tras ganar la 14a. Champions.

florentino-perez-real-madrid.jpg
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo todo lo que tenía para decir respecto al frustrado pase de Kylian Mbappé.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo todo lo que tenía para decir respecto al frustrado pase de Kylian Mbappé.

Acerca de la frustrada incorporación del delantero del PSG, Pérez contestó que “el Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid".

TE PUEDE INTERESAR: Mauro Zárate fichó con un club argentino de Primera División

Florentino Pérez destacó al arquero del Madrid, el belga Thibaut Courtois, al afirmar que “ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y para eso lo trajimos, es muy madridista, tiene razón Ancelotti cuando dice que la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas. Recuerdo cómo los veteranos en el partido ante el City estaban ya fuera del campo y animaban a los jóvenes”.

El Madrid es una manera de entender la vida, con sus valores, con sus sinsabores a veces, pero como aquí no es un club que nos repartamos beneficios porque no los hay, somos un club de socios, esa comunión tiene su importancia", añadió.

El Real Madrid, duro con Kylian Mbappé

Florentino Pérez cargó contra los clubes que son propiedad de estados como el Paris Saint Germain (PSG), donde juega Kylian Mbappé, al afirmar que “son los más grandes presupuestos, por eso tienen los mejores jugadores y han sido unas eliminatorias muy valoradas por todos. La diferencia con algunos clubes es que el Madrid no reparte dividendo, lo que repartimos es la manera de entender el fútbol, los valores el sacrificio, la comunión con los aficionados heredados todos de Don Santiago Bernabéu y yo he intentado estar a la altura de las circunstancias".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una miniserie de apenas 5 capítulos que es furor

real-madrid-champions.jpg
El plantel del Real Madrid celebra la conquista de la Champions League, luego de derrotar 1-0 al Liverpool.

El plantel del Real Madrid celebra la conquista de la Champions League, luego de derrotar 1-0 al Liverpool.

El titular del Madrid destacó al entrenador italiano Carlos Ancelotti al afirmar que “algo tendrá que ver, porque si él ha ganado cuatro algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el fútbol".