Diario Uno Fútbol PSG
Ligue 1

PSG, con Messi, perdió su invicto ante el Rennes

PSG, con Lionel Messi y sus grandes figuras, perdió su invicto al caer como visitante 2 a 0 ante el Rennes. De todas maneras sigue puntero en la Ligue 1

Por UNO

Paris Saint Germain (PSG), con Lionel Messi como titular, cayó como visitante ante el Rennes por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la 9na. jornada de la Ligue 1 en la que marchaba invicto.

El Roazhon Park de la ciudad de Rennes, con 30 mil personas, fue el lugar donde se terminó el invicto del PSG en el certamen francés, a pesar de que Messi cumplió una buena actuación y estuvo acompañado por Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María, en la ofensiva, donde también tuvo minutos Mauro Icardi.

messi-rennes-1 (1).jpg
Lionel Messi sufrió su primera derrota en el PSG, que sigue puntero en la Ligue 1.

Lionel Messi sufrió su primera derrota en el PSG, que sigue puntero en la Ligue 1.

El equipo parisino dirigido por el argentino Mauricio Pochettino venía con puntaje ideal con 8 victorias consecutivas pero se fue al descanso en desventaja por un gol de Gaetan Laborde sobre el final y no pudo reponerse al segundo gol del Rennes, marcado en el inicio del complemento por Flavien Tait.

Mbappé, tras asistencia de Lionel Messi, marcó un gol pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, a instancias del VAR, método por el que también se invalidó un penal para el Rennes a 10' del final.

¡INESPERADA DERROTA DEL EQUIPO DE MESSI EN LA LIGUE 1! | Rennes 2-0 PSG | RESUMEN

Messi, quien viajará en estas horas para sumarse a la Selección Argentina, fue de mayor a menor pero generó las mejoras jugadas del PSG e incluso un tiro libre suyo se estrelló en el travesaño.

PSG hizo un buen primer tiempo pero recibió un gol sobre el final y otro en el reinicio y luego fue incapaz de revertir el resultado.

La 9na. fecha de la Ligue 1

Los otros partidos del domingo

Angers-Metz, Lorient-Clermont, Mónaco-Burdeos, Nantes-Troyes, Lille-Marsella y Saint Etienne-Lyon.

Posiciones

París Saint Germain 24; Lens 18; Niza 16, O. Marsella 14; Angers, Lorient 13; Lyon y Rennes 12; Mónaco, Lille y Estrasburgo 11; Nantes, Reims y Montpellier 10; Clermont 9; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest 4 y Saint Etienne 3.

Temas relacionados: