Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Pintadas contra José Mansur en la sede de Godoy Cruz

Este lunes aparecieron pintadas y algunos afiches en contra de José Mansur, presidente de Godoy Cruz. Hay malestar por los malos resultados

Pintadas y algunos afiches en contra del presidente José Mansur aparecieron este lunes en la sede del club Godoy Cruz Antonio Tomba, reflejando el malestar de los hinchas por los malos resultados que ha tenido el equipo en los últimos tiempos.

Portones, paredes y algunos carteles de publicidad en la vía pública ubicados sobre calle Balcarce aparecieron con la frase "Chau Mansur" en claro descontento con el máximo dirigente de Godoy Cruz.

Te puede interesar...

mansur-4.jpg
Las paredes de la sede con pintadas contra José Mansur.

Las paredes de la sede con pintadas contra José Mansur.

Pese a que ganó por la Copa Argentina en el cierre del 2020, Godoy Cruz ha tenido una flojísima campaña en la Copa Diego Maradona donde acumula solo dos empates y 7 derrotas, lo que derivó en la renuncia del DT Diego Martínez y la asunción, una vez más, de Daniel Oldrá como técnico interino.

mansur-1.jpg

Godoy Cruz volverá a jugar este martes 5 de enero a las 19.20 ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas, y aunque ya no tiene chances de nada en este certamen el encuentro se presenta como una oportunidad de volver al triunfo.

Aunque los partidos son a puertas cerradas, algún sector opositor a José Mansur hizo notar su malestar con lo que viene haciendo el Tomba desde hace un tiempo a esta parte.

mansur-3.jpg