Fútbol River
¡Terrible!

¡Otra bomba en River! Alerta por dos casos nuevos de Covid

En River la situación epidemiológica es insostenible. Es que este viernes por la mañana se confirmaron dos nuevos casos positivos

Este viernes por la mañana se conocieron dos casos nuevos de coronavirus en River Plate. Se trata del mendocino Fabrizio Angileri y José Paradela dieronj positivo de Covid-19 en la prueba de antígenos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1395765437342879744
angileri.jpg

Las muestras fueron tomadas este viernes por la mañana y el panorama en River ya es insostenible.

paradela.jpg

River debe enfrentar a Fluminense en próximo martes y con los positivos de Angileri y Paradela, cuenta por el momento con nuevo jugadores para afrontar el duelo por Copa Libertadores.

https://twitter.com/juancortese/status/1395754664180715522

El defensor mendocino Angileri y el mediocampista Paradela se suman a quienes dieron positivo en River en los últimos días: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Paulo Díaz, Federico Girotti, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Lucas Beltrán, Fabián Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Paulo Díaz y Alex Vigo.

En la práctica que el Millonario llevó adelante este viernes por la mañana, el DT Marcelo Gallardo dispuso de la presencia de ocho jugadores: Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, David Martínez, Jorge Carrascal, Leandro Peña Biafore, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Además, estuvieron presentes Enzo Pérez, que se recupera de una distensión y el defensor Javier Pinola, que padece una fractura en el antebrazo derecho.

Se calcula que el lunes próximo, 15 jugadores podrían tener el alta epidemiológica

Temas relacionados: