Diario Uno > Fútbol > Nacho Fernández

Nacho Fernández tiene un pie afuera de River

Atlético Mineiro oficializó la oferta de 8 millones de euros por Nacho Fernández y es casi un hecho que el volante dejará River

River recibió la oferta oficial del Atlético Mineiro de Brasil por el mediocampista Ignacio Nacho Fernández la cual es de 8 millones de dólares en total y al club de Núñez le quedarían 6 millones libres de impuestos.

Además, club brasileño cuyo equipo conduce el argentino Jorge Sampaoli (podría irse al Olympique de Marsella), le ofrece al futbolista un contrato por tres años de duración, y, si bien el mercado de pases de Brasil abre el lunes 1° de marzo, la oferta para llevarse a Fernández llegó este viernes a las oficinas de Núñez.

Te puede interesar...

Nacho-Fernandez-River.jpg
Es casi un hecho que Nacho Fernández se irá de River.

Es casi un hecho que Nacho Fernández se irá de River.

El contrato de Nacho Fernández tiene una cláusula de rescisión de diez millones, pero en junio ya baja a 7 millones, por lo que lo que ofrece el club brasileño no está muy alejado a lo que pretende la entidad millonaria.

River posee el 75% del pase mientras que el 20% es de Gimnasia y Esgrima La Plata y el 5% restante es del futbolista.

Nacho Fernández tiene 31 años, debutó en Gimnasia La Plata, pasó a Temperley y retornó al Lobo platense antes de llegar a River en 2016. Con el equipo de Marcelo Gallardo ganó 7 títulos: 3 Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Copa Libertadores y 2 Recopa Sudamericana.