Atlético Mineiro, con Nacho Fernández y Matías Zaracho en el equipo titular, se consagró campeón del torneo estadual de Minas Gerais tras igualar sin goles la segunda final ante el América.

Como el encuentro de ida también había finalizado 0 a 0, el conjunto blanquinegro se coronó por haber logrado una mejor ubicación en las posiciones de la Fase Regular.

Es el título número 46 del Atlético Mineiro en el certamen y el primero para los argentinos desde su arribo al club.

atletico-mineiro.jpg
Con Nacho Fernández y Zaracho, Atlético Mineiro es campeón del torneo de Minas Gerais.

Con Nacho Fernández y Zaracho, Atlético Mineiro es campeón del torneo de Minas Gerais.

Nacho Fernández fue uno de los principales fichajes del Galo en la temporada y en pocos meses alcanzó el noveno título de su carrera después de los 8 obtenidos en River.

El talentoso volante, de 31 años, se adaptó muy bien al equipo y tras la consagración expresó: "Estoy muy contento de ganar mi primer trofeo en el Atlético, ojalá sea el primero de muchos. Fue un partido muy difícil, pero logramos manejarlo hasta el final. Poco a poco, nos vamos haciendo más fuertes y encontrando nuestro mejor juego".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1396218519948308480

"Así son las finales, hay que ganarlas", dijo Nacho quien destacó el nivel del certamen de Minas Gerais: " “Es una competencia muy difícil, con equipos que no están en la primera división del Brasileirão pero tienen buenos jugadores".

Nacho Fernández llegó al Atlético Mineiro este año y acumula 11 partidos, 3 goles y este primer título estadual, además de que el equipo está clasificado para octavos de final de la Copa Libertadores, donde puede ser el mejor de toda la fase de grupos.

https://twitter.com/jason13cam/status/1396195716805140480

Seguir leyendo