Diario Uno Fútbol Messi
Ligue 1

Messi se lució con un doblete en la práctica del PSG

Lionel Messi demostró estar encendido en la práctica del PSG de este miércoles. Anotó un doblete y aumentan las chances de que debute el próximo viernes

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Lionel Messi sumó una nueva práctica con el PSG y ya pide pista. Es que el delantero rosarino se despachó este miércoles con un doblete en el entrenamiento y demostró que está diez puntos para su debut con la camiseta de su nuevo equipo.

El estreno de Lionel Messi en el París Saint Germain podría darse el próximo viernes 20 de agosto, cuando el PSG visite al Brest, desde las 16 de Argentina.

Seguir leyendo

messi.jpg

De no llegar a concretarse su debut con la camiseta del PSG el próximo viernes ante el Brest, el crack del fútbol mundial podría tener su estreno el domingo 29 de agosto, cuando el equipo que hace de local en el Parque de los Príncipes, visite al Reims, a partir de las 15.45 de Argentina.

Furor y reventa por el posible debut de Messi en el PSG

El posible debut de Lionel Messi en el PSG ante Brest, generó una gran expectativa en la ciudad del noroeste de Francia con entradas agotadas y polémica por la reventa.

El club que recibirá la visita del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, confirmó que se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el estadio Francis-Le Blé, que tiene una capacidad de solo 15 mil espectadores.

La ciudad portuaria de la región de Bretaña está conmovida con el partido del viernes y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet.

Según informa el portal de la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas en un promedio de 150 euros cuando habitualmente el ticket más caro sale 80 de la misma moneda.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1428036923252121605

Temas relacionados: