Diario Uno Fútbol Messi
Ligue1

Messi rompió el silencio y dejó callado a más de uno

Lionel Messi fue blanco de las críticas en el PSG por haberse ido a jugar con la Selección argentina estando lesionado

Por UNO

Lionel Messi terminó este sábado con la racha negativa que le impedía convertir para París Saint Germain (PSG) en la Ligue 1 francesa. En su regreso, después de recuperarse de una dolencia y de participar con el seleccionado argentino en las Eliminatorias, el futbolista rosarino marcó por primera vez en esa competencia, en el 3-1 ante Nantes, y no ocultó su alegría.

https://twitter.com/LeoMessiFanClub/status/1462137968806739969

“Contento por hacer el primer gol. Tuve ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores, y por suerte hoy pude convertir en un partido que se nos había complicado. Por suerte lo ganamos, que es lo importante”, remarcó Messi al término del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes.

messi.jpg

Además, añadió: “Tenía ganas de hacer mi primer gol en Liga, si bien ya había hecho gol en Champions. Estoy muy contento”.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1462122197800132610

PSG, más líder que nunca

El rosarino Lionel Messi regresó este sábado al París Saint Germain (PSG) después de recuperarse de una dolencia y lo hizo con un gol en el triunfo como local 3-1 ante Nantes, por la decimocuarta fecha de la Ligue1 francesa.

¡GOLAZO DE MESSI Y TRIUNFAZO DEL PSG DE POCHETTINO! | PSG 3-1 Nantes | RESUMEN

De esta manera, Messi anotó su primer tanto con el club parisino en el campeonato local para redondear una buena actuación.

Los otros goles del PSG los hicieron Mbappé y Appiah, en contra, tras un pase de Messi.

Además de Messi, fue titular en el local el volante argentino Leandro Paredes y Ángel Di María y Mauro Icardi estuvieron en el banco de suplentes.

Con este resultado, PSG sigue como líder, con 37 puntos, trece unidades por encima del Lens, que mañana visitará al Brest.

Todos los resultados de la Ligue1 de Francia

Temas relacionados: