Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Ligue 1

Messi debutó y el PSG ganó con doblete de Mbappé

Lionel Messi remplazó a Neymar y jugó sus primeros 25' con la camiseta del PSG en la victoria 2 a 0 ante el Reims. Kylian Mbappé hizo los dos goles

Por UNO

El fútbol mundial inició una nueva era con el debut de Lionel Messi con la camiseta del París Saint Germain (PSG) en la victoria como visitante ante el Reims, donde Kylian Mbappé fue la figura.

A los 20' del segundo tiempo se produjo el ingreso de Messi y no hubo tridente ya que Leo remplazó a su amigo Neymar en el conjunto parisino que se impuso por 2 a 0 al Stade Reims.

Seguir leyendo

Ante un estadio colmado por poco menos de 21.000 espectadores, el PSG no tuvo una actuación brillante pero mantuvo su puntaje ideal, el liderazgo de la Ligue 1 y por primera vez el cero en su arco.

messi-cambio-psg-1.jpg
Histórico: Lionel Messi entra por Neymar y debuta en el PSG.

Histórico: Lionel Messi entra por Neymar y debuta en el PSG.

El primer gol de Mbappé

Embed

El segundo tanto del PSG

Embed

El ingreso de Messi

Embed

Para esto último el equipo de Mauricio Pochettino tuvo la colaboración del VAR que detectó la posición adelantada de Marshal Munetsi, el autor del tanto.

Participativo, pero sin brillar, Lionel Messi compartió la cancha con sus amigos Ángel Di María y Leandro Parades. El primero fue titular, asistió a Mbappé en el primer gol y fue remplazado pocos minutos después del ingreso de Messi. Paredes ingresó desde el banco unos minutos más tarde y fue amonestado sobre el final.

El debut de Messi y los dos goles de Kylian Mbappé, cuya posible pase al Real Madrid se definirá en las próximas horas, fueron las mejores noticias de un partido que por su calidad futbolística no estuvo a la altura de la enorme expectativa generada.

Temas relacionados: