Diario Uno > Fútbol > Sergio Ramos

Máxima preocupación en el Real Madrid por Sergio Ramos

La renovación del capitán merengue es un tema complicado para la entidad española, que le va a proponer una nueva rebaja salarial al plantel

La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid es un tema complicado para la entidad española que le va a proponer una nueva rebaja salarial al plantel, debido a que tuvo que ajustar en 300 millones de euros el presupuesto y el zaguero estrella desea firmar un buen contrato ya que puede ser el último se su carrera.

sergio-ramos1.jpg

Según la prensa española, en estos tiempos de pandemia, la dirigencia del Real Madrid pidió un esfuerzo al plantel y especialmente al capitán Ramos para que comprendan el mal momento económico global y adapten a las posibilidades financieras de la institución.

Te puede interesar...

Pero Ramos, de 35 años, sabe que este puede ser el último gran contrato de su carrera y no parece querer resignar mucho de su parte, señaló el diario As, algo parecido a lo que pasó con Cristiano Ronaldo, que tras pagar a Hacienda 23 millones de euros, se presentó ante Florentino Pérez con una oferta de la Juventus italiana por el 50 por ciento más de lo que ganaba entonces en el Madrid y se fue.

sergio-ramos2.jpg

Ramos ya es libre para negociar un contrato con otro club y el Real Madrid para buscarle un reemplazante aunque ambas parte no desean cortar el vínculo.

Si Ramos se va, el Real buscará al austríaco David Alaba (Bayern Múnich), el catalán Éric García (Manchester City) o al español Pau Torres (Villarreal), pero aún se aguarda una señal de Ramos en medio de los rumores de seducción por parte del París Saint Germain de Francia.