Fútbol Maxi Meza
Eliminatorias Sudamericanas

Maxi Meza, el nuevo convocado a la Selección Argentina

Maxi Meza, volante del Monterrey de México, remplazará al Tucu Correa en la lista de la Selección Argentina para jugar con Chile y Colombia

Por UNO

El volante del Monterrey de México Maxi Meza fue convocado a la Selección Argentina que afrontará los partidos ante Chile y Colombia en las dos próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Meza, mundialista en Rusia 2018, reforzará una línea ofensiva diezmada por la baja de Lionel Messi, que todavía no disputó partidos en el año por su contagio de Covid y la reciente lesión de Joaquín Correa (Inter) en su muslo izquierdo.

El correntino Maxi Meza, de 29 años, participó de cuatro amistosos en el segundo semestre de 2018 cuando comenzaba el ciclo en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, por entonces con carácter interino.

Su última participación con la "Albiceleste" fue en la victoria sobre México (2-0) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el 20 de noviembre de ese año.

maxi-meza-1.jpg
Maxi Meza vuelve a la Selección Argentina

Maxi Meza vuelve a la Selección Argentina

La lista para jugar con Chile y Colombia

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Maxi Meza (Monterrey).

Delanteros: Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Argentina, ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, visitará a Chile en Calama, el jueves de la semana que viene, y recibirá a Colombia en Córdoba, el martes 1 de febrero.

Temas relacionados: