El arquero del Deportivo Maipú Matías Alasia, uno de los puntos más alto y regular del equipo, anunció que se retira del fútbol profesional tras el histórico ascenso a la Primera Nacional tras vencer a Deportivo Madryn en la final del Reducido del Federal A.
Matías Alasia anunció su retiro tras el ascenso
El arquero del Deportivo Maipú Matías Alasia dijo que cumplió con el objetivo del club tras conseguir el ascenso a la Primera Nacional y fue su último partido
"Este equipo demostró tener mucha personalidad y yo había dicho en pandemia que iba a seguir en Maipú para ascender y se me cumplió el sueño, ahora me retiro del fútbol", dijo el golero e inmediatamente agregó: "Fue mi último partido como jugador profesional".
Te puede interesar...
El Cruzado logró el tan ansiado sueño de subir a la segunda categoría del fútbol argentino luego de 29 años, ya que en la temporada 1991/92 bajó de división.
Respecto a estar marcando un hecho memorable para la historia del Cruzado, Alasia reconoció que "son momentos únicos para el jugador conseguir un ascenso. Lo pude lograr en Gimnasia y ahora en Deportivo Maipú".
"Hemos quedado en la historia y que lo disfruten los hinchas y toda la familia Sperdutti", expresó felizmente el experimentado arquero.