Fútbol Luciano Theiler
Federal A

Luciano Theiler no se olvidó de Carlos Sperdutti

El DT Luciano Theiler, que quedará en la historia del Deportivo Maipú, no se olvidó de Carlos Sperdutti, quien dirigió al equipo hasta el parate por la pandemia

El entrenador del Deportivo Maipú, Luciano Theiler, quedó en la historia del club con el ascenso logrado a la Primera Nacional tras vencer a Deportivo Madryn por 2 a 0, en la final del Reducido del Federal A, y le dedicó el triunfo a los hinchas.

"Es para ellos que festejen, se lo merecen y que disfruten este ascenso", dijo el DT muy emocionado por el logro conseguido.

Sobre el trabajo de su cuerpo técnico destacó que intentaron conseguir el objetivo y no se olvidó de Carlos Sperdutti, el ex DT del equipo que lo dirigió antes del parate de la pandemia.

Deportivo-Maipu-festejos4.jpg

"Nosotros intentamos con nuestro trabajo tratar de lograr el objetivo pero tiene mucho mérito Carlos Sperdutti que dejó al equipo primero y lo felicité por eso", remarcó Theiler.

Por último remarcó el esfuerzo que realizaron sus dirigidos para lograr el tan ansiado ascenso: "El mérito es de los jugadores que dejaron todo en cada partido y se merecían este premio de ascender de categoría".

Los goles del triunfo botellero:

Embed
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1356003384189448193