Diario Uno > Fútbol > Marcelo Straccia

Marcelo Straccia dejó de ser el técnico de la Lepra

Mediante un comunicado, Independiente Rivadavia confirmó que el entrenador se va del club, ya que le comunicó a la comisión directiva y al plantel que no seguirá

Independiente Rivadavia confirmó este martes que Marcelo Straccia dejó de ser el técnico de la Lepra, ya que le comunicó a la comisión directiva y al plantel que no seguirá.

"El Club Sportivo Independiente Rivadavia comunica que Marcelo Straccia le comunicó a la Comisión Directiva y al plantel profesional que dejó su cargo como director técnico de nuestro primer equipo", dijo la Lepra en Twitter.

Aparentemente la renuncia se produjo por un hecho que habría ocurrido tras la caída de este martes 3-2 ante Juventud Unida de San Luis, en el Bautista Gargantini y estaría vinculado con los barras leprosos. Sin embargo, nadie ha podido confirmar la especie.

Ovación se comunicó con Straccia y con el titular azul Carlos Castro, pero no han respondido.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1366898167409737730

El Pitu Canedo se haría cargo del plantel profesional este miércoles ante la partida del entrenador.

El día que llegó al Azul

La sorpresa de la ida del DT tiene que ver con que asumió de la mano de un grupo empresario y firmó un contrato por 18 meses. Llegó al club el 13 de agosto de 2020 y dirigió siete partidos con el elenco del Parque.

Su equipo venció a Nueva Chicago, empató frente a Brown de Madryn y tuvo cinco derrotas ante Barracas Central, Belgrano, San Martín de San Juan, Alvarado y Mitre de Santiago del Estero.

Nunca tuvo paz en su cargo y en una de sus últimas declaraciones antes de su partida dijo: "No vine para perjudicar al club"

Seguir leyendo