Fútbol Lucas Pusineri
Liga Profesional

Lucas Pusineri dejó de ser el técnico de Independiente

Tras una reunión con la dirigencia en el Sindicato de Camioneros, Lucas Pusineri dejó su cargo de director técnico de Independiente

Lucas Pusineri dejó de ser el director técnico de Independiente después de una reunión que mantuvo la dirigencia del club de Avellaneda en el Sindicato de Camioneros.

El ex volante, campeón con Independiente en 2002, dejará el cargo inmediatamente y no dirigirá el sábado ante River por la última fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. El equipo estará a cargo, interinamente, de Fernando Berón, DT de la Reserva.

La salida de Lucas Pusineri parecía un hecho después de los últimos resultados obtenidos y de la renuncia del manager Jorge Burruchaga pero todos esperaban que la decisión no se tome hasta culminado el actual certamen.

Pusineri.jpg
Lucas Pusineri deja de ser el técnico de Independiente.

Lucas Pusineri deja de ser el técnico de Independiente.

Hace menos de un mes los dirigentes, encabezados por Hugo Moyano, habían anunciado que Pusineri renovaría su contrato pero las últimas derrotas y la salida de Burruchaga hicieron que la relación se rompa.

En la reunión de hoy solo estuvieron los dirigentes y el representante Gustavo Goñi, pero el miércoles ya habían quedado las cartas sobre la mesa cuando el propio Pusineri supo que su renovación dependía de cuestiones económicas y de quien ocupe en el futuro el puesto de manager.

Lucas Pusineri llegó a Independiente, donde tuvo 3 pasos como jugador, en marzo de 2020 y dirigió a Independiente en 27 partidos con un saldo de 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

Temas relacionados: