Fútbol Lionel Messi
Fútbol internacional

Lionel Messi viajará a Qatar con la mira en el Mundial

A 6 meses del Mundial 2022, Lionel Messi tiene agendado un viaje a Qatar como parte de su contrato con el PSG. También irán Di María e Icardi

Por UNO

Lionel Messi viajará junto con París Saint Germain (PSG) a una visita a Qatar entre el 15 y 16 de mayo, según lo confirmó en sus redes sociales el reciente campeón de la Ligue 1 francesa.

messi-qatar-1.jpg
El PSG, con Lionel Messi, anunció su visita anual a Qatar

El PSG, con Lionel Messi, anunció su visita anual a Qatar

"Inicialmente programada para enero pasado, la gira ofrecerá a los parisinos la oportunidad de conocer a sus seguidores qataríes y participar en una serie de activaciones con los socios del Club presentes en el lugar, como ALL, Aspetar, Ooredoo, Qatar Airways, Qatar Tourism y QNB", comunicó PSG, flamante campeón de la Ligue 1, título que consiguió por 10ma. vez en su historia.

Por otro lado, los futbolistas del conjunto campeón de Francia harán un Instagram Live por las redes de Qatar Airways, uno de sus principales auspiciantes, y visitarán dos de los estadios construidos para el Mundial 2022.

Lionel Messi y el PSG

Paris Saint-Germain ya viajó en otras ocasiones al país árabe, que es su principal sponsor: el Qatar Handball Tour 2014 y 2015, el Qatar Ladies Tour 2015 y el Qatar Tour 2013, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2022.

Para Lionel Messi será su primera gira desde que llegó al PSG, en agosto del 2021.

Qatar se prepara para dar la bienvenida al mundo con el Mundial a partir del 21 de noviembre, una oportunidad para destacar las características innovadoras y excepcionales de las instalaciones deportivas del país.

Temas relacionados: