Diario Uno Fútbol Lionel Messi
¡El pase del año!

Lionel Messi no debutará este viernes en el PSG

Medios franceses anticiparon que Lionel Messi no estará en el partido entre el PSG y el Brest por la 3ra. fecha de la Ligue 1. El debut sería el domingo 29

Por UNO

Paris Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi, visitará este viernes al Brest en el partido que marcará el inicio de la tercera fecha de la Ligue 1.

El encuentro se jugará en el estadio Francis-Le Blé desde las 16 de Argentina y será transmitido por ESPN.

Seguir leyendo

Pese a las especulaciones previas, Lionel Messi finalmente no fue convocado por el entrenador Mauricio Pochettino y su debut recién sería el próximo domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.

messi-psg-4.jpg
Lionel Messi no estará con el PSG ante el Brest.

Lionel Messi no estará con el PSG ante el Brest.

"Estamos analizando si Messi va a estar en el grupo o no", había dicho unas horas antes Pochettino, DT del PSG, ante la consulta de si Lionel Messi podría debutar este viernes.

"Tomaremos una decisión después de la rueda de prensa. Todavía no hemos dado el grupo pero estamos muy satisfechos con lo que muestra. Su integración al equipo es muy buena", explicó Pochettino respecto de la posible presencia dell capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil.

Lo cierto es que Lionel Messi apenas cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico del santafesino decidió preservarlo unos días más, según anticiparon los portales de L'Equipe y Le Parisien.

Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre el Racing de Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integrará por primera vez la convocatoria, al igual que Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2).

La tercera fecha de la Ligue 1

. Viernes

  • A las 16, Brest - Paris Saint Germain

. Sábado

  • A las 12, Mónaco - Lens
  • A las 16, Saint-Étienne - Lille

. Domingo

  • A las 8, Olympique de Lyon - Clermont
  • A las 10, Montpellier - Lorient; Burdeos - Angers; Estrasburgo - Troyes; y Metz - Reims
  • A las 12, Rennes - Nantes
  • A las 15.45, Niza - Olympique de Marsella

Posiciones: Angers, Clermont y PSG 6 puntos; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.

Temas relacionados: