Liga Profesional

Liga Profesional: cuando comenzarán la pretemporada los equipos

Varios equipos de la Liga Profesional de Fútbol, entre los que está Godoy Cruz, comenzarán este lunes la pretemporada, de cara al campeonato de primera división

Por UNO

Varios equipos de la Liga Profesional de Fútbol, entre los que está Godoy Cruz, comenzarán este lunes la pretemporada, de cara al campeonato de primera división.

El Tomba, con el técnico Diego Flores a la cabeza, iniciará los trabajos con un objetivo: mejorar el promedio del descenso, ya que no está bien en ese aspecto.

Diego Flores horizontal uno.jpg

El elenco bodeguero ya cuenta con un refuerzo, se trata del defensor uruguayo Juan de Dios Pintado, quien viene de jugar en Juventud Las Piedras de ese país y en Goiás de Brasil.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1477446302979948544

Boca, con la confirmación de la continuidad de Sebastián Battaglia como DT por un año más, dará comienzo a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

El elenco de la Ribera jugará el torneo de verano junto a Independiente, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Universidad de Chile y Colo Colo.

Battaglia-Boca.jpg

River volverá a las prácticas el 10 de enero próximo, debido a que su temporada finalizó más tarde que la de casi todos los equipos de la LPF al disputar el Trofeo de Campeones frente al "Sabalero" hace dos semanas.

Racing, en tanto, volverá a los trabajos este lunes hará lo propio en su estadio.

Otros equipos que comenzarán hoy la pretemporada son Vélez, Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán, Banfield (con la vuelta de Darío Cvitanich), Lanús, Newell's, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Patronato de Paraná, Platense y Sarmiento de Junín.

Talleres de Córdoba completará su plantel este lunes, ya que algunos jugadores ya volvieron a entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli de Córdoba.

Otros equipos

El martes 4 será el turno de San Lorenzo, cuyo regreso se retrasó 24 horas, Gimnasia de La Plata, Huracán, Rosario Central y Tigre.

El 5 regresarán Independiente -que pretende definir la llegada del nuevo entrenador, con Eduardo Domínguez como máximo candidato, Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe.

Por último, Barracas Central aún no definió la fecha de inicio, después de definir el ascenso recién el 21 de diciembre pasado.

Temas relacionados: