Serie A

Lautaro Martínez le ganó el duelo a Paulo Dybala

El Inter de Lautaro Martínez se impuso 1-0 este domingo sobre la Juventus de Paulo Dybala, por la 31ª fecha de la Serie A italiana

Por UNO

El conjunto de Lautaro Martínez se impuso con un gol de Hakan Calhanoglu, de penal, en el cierre de la etapa inicial, para llegar a los 63 puntos en el certamen, a tres de los punteros Napoli, que venció 3 a 1 al Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino, y Milan (ambos 66), que juega mañana contra el Bologna.

Juventus 0-1 Inter | Calhanoglu seals the Derby d’Italia for the Nerazzurri | Serie A 2021/22

Más temprano, el lateral derecho de la Selección argentina Nahuel Molina convirtió un formidable tanto por arriba del arquero en la goleada del Udinese por 5 a 1 sobre el Cagliari.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1510636207788679172

El defensor argentino maravilló al mundo del fútbol en la jornada dominical con una exquisita definición, que significó el cuarto gol de su equipo en la aplastante victoria como local sobre Cagliari.

De esta manera, Molina alcanzó su octavo grito en la Serie A, donde acumula seis asistencias, mientras que en Udinese también fue titular el mediocampista Roberto Pereyra e ingresó el delantero Ignacio Pussetto en el complemento.

Además, Nicolás González, también integrante del conjunto de Lionel Scaloni, anotó para la Fiorentina, donde el defensor Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes y no entró, en el triunfo por 1 a 0 sobre Empoli.

Temas relacionados: