Fútbol Manuel Lanzini
FA Cup

Lanzini hizo otro gol para el West Ham y sueña con la Selección

Manuel Lanzini marcó el gol de la victoria del West Ham ante el Leeds de Bielsa por la FA Cup y se ilusiona con volver a la Selección

Por UNO

Manuel Lanzini marcó el primer gol de la victoria por 2 a 0 del West Ham ante el Leeds United y no solo ratificó su gran presente sino que acrecentó su ilusión de volver a ser convocado a la Selección Argentina en el año del Mundial de Qatar.

El ex River marcó a los 34' del primer tiempo y acumula 3 goles en los dos partidos disputados en lo que va del año (6 en la temporada) ya sea por la Premier League o la FA Cup.

west-ham.jpg
Manuel Lanzini marcó otro gol en el West Ham y sueña con el Mundial

Manuel Lanzini marcó otro gol en el West Ham y sueña con el Mundial

Con la victoria que se completó con un tanto de Jarrod Bowen a los 94', West Ham eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa en la 3ra. ronda de la tradicional competencia en la que se miden equipos de distintas categorías del fútbol inglés.

Otros candidatos que avanzaron fueron Liverpool y Tottenham (con Giovanni Lo Celso de titular), que revirtieron un mal comienzo para vencer a los modestos Shrewsbury Town (4-1) y Morecambe (3-1), respectivamente.

El gol de Manuel Lanzini

Embed

Para Lanzini, la Selección

Tras superar algunas lesiones, como la que lo dejó afuera del Mundial de Rusia, Manu Lanzini atraviesa un gran momento y es uno de los probables convocados por Lionel Scaloni para los próximos partidos de eliminatorias.

Con la clasificación asegurada, el cuerpo técnico de la Selección Argentina tiene intenciones de no convocar a algunos habituales titulares para que no sufran tanto desgaste y además poder probar alternativa en vistas de Qatar 2022.

Con 28 años, Manuel Lanzini tiene solo 5 partidos y un gol en la Selección mayor, aunque también jugó el Sudamericano sub 20 de Mendoza, en 2013, y otra lesión le impidió estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No sería la primera vez que Lionel Scaloni lo tiene en cuenta ya que estuvo en distintas convocatorias en 2019 e incluso tuvo minutos en un amistoso frente a México.