Diario Uno > Fútbol > Lepra

La Lepra venció a Tristán Suárez y sigue en lo más alto

Independiente Rivadavia se lo dio vuelta al Lechero por 2-1 y se subió a los más alto de la Zona B. En la próxima la Lepra recibe a Gimnasia (J)

Independiente Rivadavia logró un valiosísimo triunfo por 2 a 1 sobre Tristán Suárez en la localidad bonaerense de Ezeiza, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Primera Nacional, y lidera momentáneamente la Zona B hasta que Güemes juegue su partido el domingo.

La Lepra, que comenzó perdiendo por el gol de Brian Oyola (23 m. 1T) luego de conectar un centro de Franco Quiroga, encontró en el arranque del complemento, a los 7', a Matías Quiroga que de cabeza marcó el 1 a 1. Y la felicidad llegó a los 35' con el gol de penal de Diego Cardozo para el 2 a 1.

Goles:

Embed

Los dirigidos por Gabriel Gómez no hicieron un bue primer tiempo y el Lechero se puso en ventaja porque concretó las que generó, pero no fue ampliamente superior. El ingreso de Leandro Berti en el inicio del complemento fue vital para la visita que rápidamente encontró la igualdad con Quiroga.

Lepra-Tristan-Suarez.jpg

Con el correr de los minutos Independiente Rivadavia se acomodó ante un Tristán Suárez que acusó el golpe. Y el premio iba llegar pasando la media hora cuando a Quiroga lo bajaron en el área y Cardozo, uno de los goleadores del equipo, cambió por gol el penal a favor.

De esta manera la Lepra alcanzó las 18 unidades en la Zona B y es líder hasta que los santiagueños reciban este domingo a Brown de Adrogué.

El próximo fin de semana Independiente Rivadavia recibirá en cancha del Deportivo Maipú a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 16.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1391119759505248261

-Formaciones iniciales-

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Brian Oyola, Franco Quiroga, Matías Muñoz y Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Quiroga. DT: Aníbal Biggeri.

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gol en el primer tiempo: 23' Braian oyola (TS).

Goles en el segundo tiempo: 7' Matías Quiroga (IR) 36' Diego Cardozo de penal (IR).

Cambios en el segundo tiempo: Leandro Berti por Banega, Lucas Fernández por Maldonado, Leonel Ferroni por Cardozo (IR) Alexis Domínguez por Franco Quiroga, Enzo Arreguin por Molina, Brian Giménez por Melillo (TS).

Estadio: Tristán Suárez.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 15.

Seguir leyendo