Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra rescató un empate en la casa del Lobo jujeño

La Lepra igualó 1-1 este domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 27ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia logró un importante empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Norte argentino, por la 27ª fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Gabriel Gómez, que venía de dos derrotas, estuvo cerca de vencer al Lobo en la Tacita de Plata, para meterse en zona de Reducido, pero el local se lo empató y la Lepra cayó al décimo lugar en la zona B.

lepra3.jpg

De todas maneras, el Azul, con 37 puntos, se encuentra a un solo punto de Ferro (38), hoy por hoy el último clasificado al Reducido.

Mauricio Asenjo, a los 20’ del segundo tiempo, anotó el gol de Independiente Rivadavia. Mientras que el recién ingresado Gonzalo Lencina, a los 24’, igualó las acciones para el conjunto local.

lepra4.jpg

Se viene la Gloria para la Lepra

En la próxima fecha, el domingo 3 de octubre, Independiente Rivadavia recibirá a Instituto, desde las 11 de la mañana.

La síntesis

Gimnasia de Jujuy 1: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Matías Jaime y Mauricio Sperdutti; Leandro González e Iván Ortigoza. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Árbitro: Jorge Baliño.

Goles: ST 20' M. Asenjo (IR) y 34' G. Lencina (GyE).