Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

¡La dejó pasar! Godoy Cruz cayó ante Talleres de Córdoba

Godoy Cruz perdió este sábado 2 a 0 ante Talleres de Córdoba en el Malvinas Argentinas, por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional.

Godoy Cruz cayó este sábado por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional.

Los goles de Talleres:

#TorneoSocios | Fecha 20 | resumen de Godoy Cruz - Talleres

A los 15' del segundo tiempo Rafael Pérez abrió el marcador para el Matador y a los 26' Juan Cruz Komar aumentó el marcador para el equipo del Cacique Medina.

Godoy-Cruz.jpg

El Tomba cayó derrotado ante el escolta de River Plate (quedó a cuatro puntos del Millonario), que se quedó con los tres puntos por la efectividad que tuvo en los últimos cuarenta cinco minutos.

Ahora se volverán a enfrentar en la semifinal de la Copa Argentina, que hasta ahora se jugará el viernes 12 de a las 22.30 noviembre en San Luis, en un partido que será decisivo.

Godoy-Cruz-Talleres-Cordoba-4.jpg

En un primer tiempo entretenido el Tomba fue superior al Matador y generó las chances más claras para abrir el marcador. Las malas definiciones complicaron al Expreso.

Godoy-Cruz-Talleres-Cordoba-2.jpg

El duelo arrancó con mucho ritmo, la T (el escolta del líder River) tuvo dos chances claras por intermedio de Angelo Martino, la primera la sacó el uno del Tomba y en la otra opción la tiró afuera.

El Tomba después fue superior y se lo llevó por delante al Matador.

Godoy-Cruz-Talleres-Cordoba-1.jpg

Bruno Leyes tuvo una ocasión clara que la tiró afuera y después a los 13' Matías Ramírez armó una jugada exquisita por la izquierda y desde un ángulo cerrado casi la metió.

A los 25' Tomás Badaloni se perdió un gol increíble, el delantero quedó mano a mano con Guido Herrera, remató sin fuerzas y el uno de la T se quedó con el balón.

Godoy-Cruz-Talleres-Cordoba.jpg

A los 29' el local tuvo otra posibilidad con Ezequiel Bullaude y Herrera le tapó el remate.

En el segundo tiempo el equipo de Diego Flores intentó mantener la intensidad del primer tiempo, donde generó las situaciones más claras para abrir el marcador, pero falló en la definición.

Godoy-Cruz-Talleres-Cordoba-6.jpg

Pero en el complemento el Albiazul mostró su contundencia. A los 15' del complemento en un tiro de esquina apareció Pérez y de taco marcó el gol para Talleres en forma injusta, por todo lo bueno que hizo el Tomba.

Y a los 26' Komar, de cabeza, anotó el segundo para el equipo visitante, tras un tiro de esquina y sentenció el duelo.

Godoy-Cruz-Talleres-Cordoba-7.jpg

El Tomba cosechó su segunda derrota consecutiva, venía de perder 1 a 0 ante San Lorenzo y quedó ubicado 12° con 26 puntos.

En la próxima fecha el 19 de noviembre el Expreso jugará ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona.

Godoy-Cruz-Talleres-Cordoba-8.jpg

La síntesis:

Godoy Cruz 0: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Ian Escobar; Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco. DT: Diego Flores.

Talleres de Córdoba 2: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Diego Valoyes, Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Angelo Martino, Héctor Fertoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Cambios: PT 35' Federico Torres por Malatini (T), ST 13' Valentín Burgoa por Leyes y Matías González por Lomónaco (GC), 23', Francis Mac Allister por Méndez y Juan Cruz Esquivel por Fertoli (T), Manuel Llano por López y Emanuel Quinteros por Acevedo (GC), 35' Leandro Soria por Ramírez (GC), 39' Mateo Retegui por Santos y Diego García por Martino (T)

Goles: ST 15' Pérez y 26' Komar.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Ariel Penel.

Fotos: Diario UNO.