Diario Uno Fútbol Juan Manuel Sara
Primera Nacional

Juan Manuel Sara es el elegido para dirigir al Deportivo Maipú

Juan Manuel Sara, ex ayudante de Diego Martínez en Tigre, será el nuevo DT del Deportivo Maipú. Está todo acordado y solo falta la firma del contrato

Juan Manuel Sara será el entrenador del Deportivo Maipú en el próximo torneo de la Primera Nacional tras haber sido durante seis años el ayudante de campo de Diego Martínez y conseguir juntos el ascenso con el Matador a la Liga Profesional.

juan Manuel Sara horizontal uno.jpg

Los dirigentes del equipo Cruzado y la empresa que maneja el fútbol del club han llegado a un acuerdo de palabra con el DT tras haber conocido su proyecto deportivo.

La intención de quienes dirigen los destinos del Deportivo Maipú es armar un equipo competitivo y están entusiasmados en los buenos antecedentes de Sara como asistente.

Juan Manuel Sara, de 45 años, está muy ilusionado con la posibilidad de dirigir al Deportivo Maipú e incluso ya conoce Mendoza porque estuvo con Diego Martínez en Godoy Cruz.

Ambas partes confirmaron que solamente falta la firma para que el nuevo entrenador Cruzado se haga cargo del equipo en remplazo de Mauricio Magistretti, quien dirigió en forma interina los últimos cuatro partidos.

Como jugador, Juan Manuel Sara se inició en Almirante Brown, luego jugó en Nueva Chicago, pasó por Huracán y antes de retirarse en Ferro, en 2013, fue un verdadero trotamundos ya que jugó en clubes de República Checa, Paraguay, Escocia, Inglaterra, Italia, Irlanda, Suiza, España y México.

Bajas en el plantel del Deportivo Maipú

Una vez cerrada la contratación del DT comenzará el armado del plantel que sufrió bajas de importancia como las de Ezequiel Bonacorso, Edgardo Díaz, Fernando Moreyra , Ignacio Antonio, Franco Moreno y Gonzalo Parisi.

El arquero Mauro Rodríguez pasó a préstamo a Argentino de Alvear y se sumó a Jesús Sandoval (pasó a San Martin) y Bruno Costella (cedido a Gutiérrez), entre los jugadores del Deportivo Maipú que en busca de tener más rodaje fueron cedidos a préstamo para disputar el Torneo Regional Amateur.

Temas relacionados: