Diario Uno > Fútbol > Juan Brunetta

Juan Brunetta es de Godoy Cruz y lo quiere Boca

El pase de Juan Brunetta es de Godoy Cruz pero no solo podría seguir en el Parma de Italia sino que lo quieren de Boca y Estudiantes

Juan Brunetta, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, es uno de los jugadores que suenan con mayor fuerza en vistas del próximo mercado de pases y además de la posibilidad de que siga en el Parma de Italia también figura en carpeta como posible refuerzo de Boca y también de Estudiantes.

El volante, de 24 años, estuvo a préstamos en el Parma que descendió de categoría en el fútbol italiano y el 30 de junio, salvo algún cambio de planes, debería retornar al Tomba.

Pese a que no tuvo demasiada continuidad, el cordobés Brunetta disputó 14 partidos marcando 3 goles y dejó una buena imagen.

brunetta-2 (1).jpg
Juan Brunetta es de Godoy Cruz y le interesa a Boca.

Juan Brunetta es de Godoy Cruz y le interesa a Boca.

El ex integrante de la Selección sub 23 aparece entre los posibles refuerzos algunos equipos entre los que ya figuran Boca y Estudiantes de La Plata.

Aunque el descenso aumenta la incertidumbre, Parma podría hacer uso de la opción de compra y su agente ya tuvo contactos con la dirigencia. Otra posibilidad es que después del 30 de junio Godoy Cruz lo negocie a otro equipo.

Desde Estudiantes ya hubo un sondeo e incluso podría haber una doble negociación que implicaría el regreso al Expreso de Ángel González.

En cuanto a Boca, el interés existe y se suma al que tuvo River un tiempo atrás aunque algunos señalan que entre los dos grandes del fútbol argentino Juan Brunetta se inclinaría por los xeneizes.

Seguir leyendo