Diario Uno Fútbol José Mansur
Liga Profesional de Fútbol

José Mansur tiró el nombre de quién lo sucedería en el Tomba

El titular de Godoy Cruz, José Mansur, dijo que Alejandro Chapini, el actual vicepresidente, es el elegido para presentarse en las próximas elecciones del club

Por UNO

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, mantuvo una larga entrevista en Ovación 90 (por Radio Nihuil) y dejó conceptos muy interesantes. Se refirió a los rumores sobre la salida del entrenador Sebastián Méndez, a los refuerzos y confirmó quién será el candidato del oficialismo en las próximas elecciones.

chapa horizontal.jpg

Alejandro Chapini el candidato a presidente

Mansur disfruta del Centenario del club y ya piensa en las próximas elecciones que no tienen una fecha estimativa. "En las elecciones voy a acompañar a mi grupo de gente y puedo ir de vicepresidente. Alejandro Chapini será el candidato a presidente y yo acompaño de vice ", reveló.

Seguir leyendo

"Voy a acompañar a los chicos que estamos y queremos sumar gente que tenga ganas de trabajar en Godoy Cruz. Los socios tendrán que elegir entre las listas y qué conducción quieren", agregó el empresario. Otras de la listas estaría conformada por Andrés Nicosia y Fernando Da Fré, que es una de las alternativas para las elecciones.

Con respecto las versiones que Sebastián Méndez se podría alejar por diferencias con él fue claro y dijo: "No sé de donde salió esa información, la relación con Sebastián Méndez es muy buena. Hemos trabajado mucho durante este tiempo con el tema del armado del plantel".

En relación a los refuerzos el titular del club adelantó: "Estamos trabajando en algún otro refuerzo y hemos hecho inversiones muy buenas. Vamos a cerrar con un defensor y un volante. El jueves 5 de agosto cierra el libro de pases así que en estos días los cerramos. Está todo muy complicado, esperemos poder resolverlo".

Mansur y tapia horizontal.jpg

José Mansur estuvo reunido con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y sobre esta charla reconoció: "Con Tapia hablamos de todo en general por una hora y media. Tengo una muy buena relación con él. Su gestión ha sido muy buena".

Gambarte horizontal.jpg

Por último el mandatario del Tomba se refirió al Feliciano Gambarte, el escenario que el club volvió a utilizar. " La semana que viene vamos a hacer un anuncio importante sobe un cronograma de trabajo sobre el estadio", cerró.