Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz logró un merecido triunfo ante Central

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 Rosario Central, en el estadio Feliciano Gambarte, en el debut de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla terminó con diez jugadores

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a Rosario Central este lunes, en el estadio Feliciano Gambarte, en el debut en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo perdía el Tomba con el gol de Milton Caraglio a los 4' del segundo tiempo de Milton Caraglio y lo dio vuelta. A los 18' lo igualó el debutante Bruno Leyes y a los 34' Ezequiel Bullaude dio vuelta el resultado.

Seguir leyendo

Los goles:

Godoy cruz vs Rosario central 2-1 goles y resumen LFP 2021

El Canalla terminó con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Villagra a los 24' del segundo tiempo.

Godoy-Cruz-2.jpg

El domingo 25 de julio, a las 13.30, el Expreso visitará a Defensa y Justicia, por la segunda jornada del certamen.

El local tuvo un gran encuentro en su estadio y lo ganó en forma muy merecida por lo que hizo en los 90 minutos frente a un rival muy mezquino.

El Tomba generó las situaciones más claras en el primer tiempo, pero falló en la definición y mereció irse al descanso ganando el partido.

Godoy-Cruz-Rosario-Central-6.jpg

El equipo de Sebastián Méndez desde el arranque tomó la iniciativa del juego y llegó en varias ocasiones al arco del Canalla defendido por Juan Pablo Romero.

Se vio una buena movilidad en Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude. El Expreso hizo todos los méritos para marcar y tuvo cuatro chances claras.

Godoy-Cruz-Rosario-Central-4.jpg

Primero llegó con un disparo de Ojeda que pegó en el palo, después el arquero de Central Romero se lució y le tapó dos ocasiones a Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. Y la otra chance clara la generó Leyes que definió mal.

A los 40' lo tuvo el equipo de Vecchio con un tiro libre y de manera brillante la sacó el arquero del Tomba Juan Espínola por arriba del travesaño.

Godoy-Cruz-Rosario-Central-3.jpg

En el amanecer del complemento el equipo del Kily González llegó al arco de Espínola y definió Caraglio, quien puso el 1-0.

Después del gran primer tiempo del dueño de casa, el visitante fue efectivo y anotó el tanto, en un resultado inmerecido por las situaciones que desperdició el Expreso en el primer tiempo.

Y el Bodeguero reaccionó con mucha actitud, carácter y personalidad. A los 18' apareció el pibe Leyes e igualó el partido haciendo justicia en el marcador.

Después Sebastián Lomónaco tuvo el triunfo y apareció la figura de Romero. Hasta que apareció el Flaco Bullaude y marcó el segundo y generó la locura de los hinchas tombinos en el Gambarte.

El Expreso tuvo un estreno ganador en el Gambarte y lo ganó con mucha autoridad.

La síntesis:

Godoy Cruz 2: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breintenbruch y Damián Pérez; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central 1: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Nahuel Franco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Goles: ST 4' Caraglio (RC) y 18' Leyes (GC) y 34' Bullaude (GC).

Cambios: ST: al inicio, Ian Escobar por Pérez (GC), Luciano Ferreyra por Zabala y Rafael Sangiovani por Giaccone (RC), 17' Fernando Torrent por Vecchio ( RC), 23' Alan Marineli por Russo (RC), 27' Sebastián Lomónaco por Ramírez ( GC), 39' Cristian Colman por Badaloni (GC) y 43' Manuel Llano por Leyes (GC).

Expulsado: ST: 24' Villagra por doble amonestación ( RC)

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Fotos: Fernando Martínez (UNO)