Fútbol Inter
Serie A

Inter lo dio vuelta y es líder e invicto en la Serie A

Inter, con Lautaro Martínez de titular, se impuso por 3 a 1 a Fiorentina y es líder transitorio de la Serie A de Italia en el inicio de la 5ta. fecha

Por UNO

Inter, con Lautaro Martìnez de titular, se recuperó para vencer 3 a 1 a la Fiorentina y ser transitoriamente el único líder de la Serie A.

El campeón vigente del fútbol italiano llegó a la 5ta fecha de la Serie A como escolta del líder Nápoli y estuvo en desventaja ante la Fiorentina en el partido saliente de los tres que se jugaron este martes

En el estadio Artemio Franchi, de la ciudad de Florencia, Riccardo Sottil marcó para los locales pero el Inter se recuperó con tantos de Matteo Darmian, el bosnio Edin Dzeko y el croata Ivan Perisic.

Fiorentina 0-2 Inter | Barella & Perisic score to seal victory! | Serie A TIM

Lautaro Martínez jugó desde el inicio y fue remplazado a 7' del final, mientras que Nico González, titular en Fiorentina, fue expulsado.

A los 30' del complemento, González vio la doble tarjeta amarilla, luego de quejarse primero y aplaudir después al árbitro, Michael Fabbri.

La reacción del delantero de la Selección se debió a que previamente había sido tironeado de la camiseta por el defensor interista Alessandro Bastoni, algo que el juez del partido ignoró.

El líder de la Serie A es Inter con 13 puntos y un partido más; Nápoli tiene 12 tras haber ganado los cuatro partidos que jugó y luego de ubica Milan y Atalanta (también con 5 partidos) con 10, y más atrás Roma y Fiorentina con 9.

lautaro-dzeko-1.jpg
Lautaro Martínez y Dzeko, la dupla ofensiva del Inter, líder en la Serie A.

Lautaro Martínez y Dzeko, la dupla ofensiva del Inter, líder en la Serie A.

La 5ta. fecha de la Serie A

Martes

  • Bologna 2 - Genoa 2
  • Atalanta 2 - Sassuolo 1
  • Fiorentina 1 - Inter 3

Miércoles

  • .A las 13.30: Salernitana-Hellas Verona y Spezia-Juventus (ESPN 2).
  • .A las 15.45: Cagliari-Empoli y Milan-Venezia.

Jueves

  • A las 13.30: Sampdoria-Napoli (ESPN 2) y Torino Lazio.
  • A las 15.45: Roma-Udinese (ESPN 2).

Posiciones

Inter 13 puntos; Nápoli 12; Milan y Atalanta 10; Roma y Fiorentina 9; Bologna 8; Udinese7; Torino 6; Sampdoria 5; Sassuolo, Genoa y Spezia 4; Hellas Verona, Venezia y Empoli 3; Juventus y Cagliari 2; Salernitana 0.

Temas relacionados: