Torneo Federal A

Huracán Las Heras empató y quedó lejos del Reducido

Con la vuelta de sus hinchas, Huracán Las Heras igualó sin goles con Estudiantes de San Luis y quedó lejos de entrar al Reducido del Torneo Federal A

Por UNO

Huracán Las Heras empató 0 a 0 este domingo ante Estudiantes de San Luis, en un encuentro correspondiente de la fecha 26 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

huracan equipo horizontal.jpg

El goleador Bruno Nasta desperdició un penal en el segundo tiempo y con este empate el equipo de Matías Minich se ubica en el puesto 13 con 28 puntos a 9 puntos de Sportivo Desamparados, que por ahora es el último clasificado.

El Globo, pese a contar con el regreso de sus hinchas, prácticamente se despidió de poder jugar el Reducido cuando faltan cuatro fechas para culminar la fase regular.

En la próxima fecha jugará de visitante ante Independiente de Chivilcoy.

huracan-lasheras.jpg
Huracán Las Heras apenas pudo igualar ante Estudiantes de San Luis.

Huracán Las Heras apenas pudo igualar ante Estudiantes de San Luis.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Nicolas Inostroza; Agustin Verdugo, Luis Daher, Jonahtan Mazzola y Gianfranco Leiva , Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Estudiantes (SL): Marcos Abrahin; Jorge Caro, Tomás Baroni, Francisco Musso, Cristian Gorgerino; Francisco Lucero, Matías Recalde, Daniel Garro, Israel Roldán; Ricardo Valdeón y Federico Vasilchik .DT: Sebastián Pena.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Fotos: Gentileza Enzo Flores.

Temas relacionados: