Huracán Las Heras perdió 1 a 0, en el estadio General San Martín, ante Deportivo Madryn, único líder la Zona 1 del Torneo Federal A.

Huracán horizontal uno.jpg

A los 2' del complemento Rodrigo Migone marcó el gol para el conjunto sureño, después de una gran asistencia de José Michelena.

Seguir leyendo

El Globo tuvo un buen segundo tiempo y no ganó el encuentro porque el arquero visitante, Juan Marcelo Ojeda, fue la gran figura de la tarde.

En los primeros 45 minutos el trámite fue parejo ya que empezó mejor el Aurinegro pero después el Globo emparejó el juego.

Huracán horizonal dos.jpg

Las primeras situaciones de gol fueron para el equipo visitante. Primero fue Migone, pero respondió muy bien el arquero del Globo Daniel Moyano, y dos minutos después otra vez llegó el visitante con un remate de Emiliano López que tapó el tucumano en forma brillante.

La primera llegada del equipo de calle Olaoscoaga fue a los 13' con un remate de Meriles que se fue por arriba del travesaño.

Más tarde lo tuvo Lucas Agüero para el Globo pero su remate pegó en el travesaño.

En el segundo tiempo, un contragolpe y una muy buena definición de Migone terminó en el 1 a 0 para el Aurinegro.

El Globo, con mucho amor propio, fue a buscar la igualdad pero no ligó.

Fernando Nuñez y Mauro Ruggeri tuvieron chances claras pero apareció la figura del experimentado Ojeda para evitar la igualdad.

huracán horizontal tres.jpg

El Globo buscó hasta el final no le cobraron un penal y Nasta falló en la definición en otra chance clara.

Huracán Las Heras no pudo recuperarse después de la derrota ante Sol de Mayo y sufrió su segunda caída consecutiva frente a uno de los grandes protagonistas del torneo.

El equipo de Alaniz quedó con 10 puntos y Madryn lidera con 21.

Huracán Las Heras en la próxima fecha jugará en Bahía Blanca ante Olimpo por la fecha 9.

El gol de Deportivo Madryn

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1406344011690954752

Tabla de posiciones

https://twitter.com/ascensointerior/status/1406358298983555080

La Síntesis

Huracán Las Heras (0): Daniel Moyano; Federico Giusepponi; Adolfo Tallura y Marcos Barrera; García, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Nicolás Inostroza y Marcos Meriles, Lucas Agüero y Bruno Nasta DT: Darío Alaniz.

Deportivo Madryn (1): Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Francisco Molina, Marcos Pérez, Fabio Giménez y Rodrigo Migone, Sebastián Jeldrez y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol: ST: 2' Migone ( DM).

Cambios: PT: 48' César Cocchi por Giménez ( DM), ST: inicio José Mechilena por López ( DM), 19' Juan Marital por Inostroza, Juan Pablo Varona por Meriles y Fernando Núñez por Agüero ( H) 27' Franco Niell por Molina ( DM) y Mauro Ruggeri por García ( H) 32' Hernán Ruquet por Migone y Lucas Cuevas por Jeldres ( DM).

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero).

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.