Diario Uno Fútbol Wanchope Ábila
Mercado de pases

Huracán, dispuesto a "volver loco" a Wanchope Ábila

David Garzón, presidente de Huracán, está decidido a repatriar a Wanchope Ábila, quien pertenece a Boca y actualmente está a préstamo en la MLS

Por UNO

El presidente de Huracán, David Garzón, se mostró decidido a intentar repatriar al delantero Ramón Wanchope Ábila, quien se encuentra en el DC United de la MLS de Estados Unidos y cuyo pase pertenece a Boca hasta diciembre de 2022.

"Lo voy a llamar a Wanchope en diciembre, lo voy a intentar. No lo quiero prometer, pero lo voy a volver loco, le voy a ofrecer lo que más pueda para que esté en Huracán, sería una alegría para todos nosotros", manifestó Garzón en diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Seguir leyendo

wanchope-1.jpg
Ramón Wanchope Ábila podría volver a Huracán, donde dejó un gran recuerdo.

Ramón Wanchope Ábila podría volver a Huracán, donde dejó un gran recuerdo.

Wanchope Ábila tiene 32 años y en marzo llegó a préstamo a la MLS donde acumula 16 partidos pero solo uno de titular. En Minnesota United jugó 10 partidos e hizo 2 goles y ahora en DC United lleva 6 encuentros y otros dos tantos.

Tras haber jugado en Instituto de Córdoba, Sarmiento de Junín y Deportivo Morón, Wanchope Ábila llegó a Huracán en 2014, pedido por el actual DT Frank Kudelka, y en dos períodos acumuló 58 goles en 119 partidos y ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

En medio estuvo un año en el Cruzeiro de Brasil y a fines de 2017 fue transferido a Boca.

Los 10 mejores goles de Ramón "Wanchope" Ábila en Huracán ||HD||

La actualidad de Huracán

En cuanto a la actualidad del "Globo", el mandatario expresó: "Tenemos muy buena relación con (Frank) Kudelka, un resultado no me va a hacer cambiar, nos gusta su fútbol ofensivo. Él también sabe que los números no respaldan ni lo que él, ni nosotros, ni el hincha pretendía",.

"Kudelka nos transmitió que no encuentra cómo resolver la falta de gol del equipo. Yo siempre digo que estamos a nada de ganar y a nada de perder", agregó el dirigente.

Por último, afirmó: "Hicimos todo para que nos vaya bien, estamos construyendo un proyecto y obviamente cuando los resultados no se dan, se hace difícil. El fútbol es muy dinámico y los resultados ya se van a dar".

Temas relacionados: