Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz vs. Talleres, por Copa Argentina: hora, TV y formaciones

Godoy Cruz se medirá con Talleres, por la segunda semifinal de la Copa Argentina con la idea de avanzar a una definición en la que al ganador lo espera Boca

Por UNO

Godoy Cruz se medirá con Talleres de Córdoba, por la segunda semifinal de la Copa Argentina con la idea de avanzar a una definición en la que al ganador lo espera Boca Juniors.

El encuentro, que agotó las 15.000 localidades disponibles, se jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de la Punta, en San Luis, este miércoles desde las 21.10, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Badaloni-Godoy-Cruz.jpg

Godoy Cruz inicio la temporada con el DT Sebastián Méndez y estuvo en cargo hasta la novena fecha (10 puntos de 27) y llegó el Traductor Diego Flores, quien fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa. Tuvo un notable inicio con siete fechas invicto (13 de 21 unidades), pero en las posteriores siete jornadas decayó el nivel y sumó siete de 21.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1465737134606888963

El Expreso tuvo lapsos de muy buen juego, goleando a Gimnasia, Aldosivi e Independiente, pero esta semifinal no lo encuentra en el mejor momento futbolístico.

Diego Flores horizontal.jpg

Godoy Cruz, que llegó dos veces a cuartos de final en 2012/13 ante Arsenal 2016/17 conta Rosario central, ahora llegó a semifinal al eliminar a Justo José de Urquiza (32vos), Boca Unidos (16vos), Racing Club (8vos) y Tigre (4tos).

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1465722636739092482

Cambio de árbitro

El referí iba a ser Patricio Loustau pero como este martes dirigiódel cotejo entre Boca-Newell's, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se postergó el domingo pasado a causa de las malas condiciones climáticas, no llegará a tiempo a San Luis.

El escolta Talleres

Talleres, dirigido por Alexander "Cacique" Medina, está protagonizando una gran campaña en la Liga Profesional ubicándose segundo, a 10 puntos del campeón River, y quiere ganar su primer título oficial en el fútbol argentino ya que a nivel internacional se adjudicó al Copa Conmebol 1999.

En la Copa Argentina la mejor actuación de Talleres había sido en la edición 2012/13 cuando llegó a cuartos de final, tras caer ante Estudiantes de Buenos Aires y en esta edición avanzó eliminando a Atlético de Rafaela (32vos), Vélez (en 16vos), Estudiantes de Río IV (8vos) y Temperley (4tos).

En Talleres ingresará en la delantera el uruguayo, goleador del equipo, Michael Santos por Mateo Retegui, mientras que Carlos Auzqui sufre una lesión muscular y en su lugar ingresará David Romero o Angelo Martino.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Angel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Juan Gilberto Funes, San Luis

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports.

Temas relacionados: