Fútbol Godoy Cruz
Amistosos de pretemporada

Godoy Cruz se probó con Belgrano, en Córdoba

El Tomba igualó 1-1 ante el Pirata, en un choque de pretemporada jugado en la cancha del Pirata. Hubo un segundo choque y también finalizó igualado

Por UNO

Godoy Cruz y Belgrano igualaron este martes por la mañana 1 a 1, en un amistoso jugado en Córdoba, en el barrio Alberdi, que le sirvió a ambos como preparación para las competencias oficiales que afrontarán desde los próximos días.

Joaquín Susvielles, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los cordobeses, mientras que la igualdad para el Tomba llegó a los 26m. del complemento por intermedio de Leonel González.

godoy-cruz-belgrano1.jpg

Hubo un segundo partido, también de 40', donde las supuestas formaciones suplentes de ambos planteles también igualaron 1-1.

Las formaciones del encuentro principal fueron las siguientes: Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramírez, Mariano Miño; Fabian Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Juan Pintado y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

En el segundo encuentro, el Tomba de Diego Flores formó así: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet, Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Emanuel Quinteros, Guillermo Pereira, Matías Ramírez, Matías González y Tomás Badaloni.

godoy-cruz-belgrano2.jpg

El ingresado Tomás Castro Ponce convirtió el tanto del Bodeguero en el segundo choque entre Tombinos y Piratas.

El próximo viernes 28 de enero, Godoy Cruz volverá a jugar en Córdoba otro amistoso. Lo hará ante Estudiantes de Río Cuarto, desde las 21.30.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: