Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz compró el pase de Leonel González

El Tomba hizo oficial la adquisición del 60% de los derechos económicos y 100% de los derechos federativos del defensor Leonel González

Por UNO

En la previa del partido de este sábado ante Patronato, en Paraná, Godoy Cruz concretó la compra del pase de Leonel González, una de las figuras del equipo de Diego Flores en la actual temporada.

El Tomba hizo oficial la adquisición del porcentaje restante del pase del defensor entrerriano, quien pertenecía a Estudiantes de Buenos Aires.

La dirigencia de Godoy Cruz, conforme con el nivel mostrado por Leonel González, hizo uso de la opción y adquirió con el 60 por ciento de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos del jugador. El monto de la operación alcanzaría los 19.500.000 pesos.

Leonel-Gonzalez-1.jpg

Estudiantes le pagó al jugador el porcentaje que le correspondía por la transferencia y el resto del dinero será destinado a la terminación del predio, cancelar deudas con proveedores, poner al día los salarios del plantel y encarar nuevos proyectos.

Leonel González tiene 27 años, es de Concordia y con la camiseta del Tomba jugó 15 partidos (12 como titular) en el actual torneo de la Liga Profesional.

El nuevo contrato del defensor con Godoy Cruz se extiende hasta 2024 ya que el anterior era solo hasta diciembre.

González llegó al club en agosto del 2020.

Temas relacionados: