Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz cayó ante Vélez y lleva cuatro fechas sin ganar

Godoy Cruz perdió 3 a 0 ante Vélez, en Liniers, por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. El Tomba hace cuatro partidos que no consigue una victoria

Por UNO

Godoy Cruz perdió 3 a 0 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Tomba fue de menor a mayor y terminó sufriendo una dura derrota que pone en duda la continuidad del Gallego Méndez como director técnico, que otra vez se fue del estadio sin hacer declaraciones.

29-08-2021_ciudad_de_buenos_aires_velez (1).jpg
Godoy Cruz perdió con Vélez por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Godoy Cruz perdió con Vélez por la 9na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Vélez fue más en el primer tiempo y convirtió en figura a Juan Espínola. Sin embargo, cuando parecía que el Tomba se estaba acomodando en el partido llegó el gol del local.

Fue en una de las últimas del primer tiempo con una gran definición de Federico Mancuello, la figura de los primeros 45'.

29-08-2021_ciudad_de_buenos_aires_velez (2).jpg
En el mejor momento de Godoy Cruz, Vélez definió el partido.

En el mejor momento de Godoy Cruz, Vélez definió el partido.

En la segunda parte Godoy Cruz mejoró, los cambios aportaron lo suyo, pero Vélez fue letal y en dos minutos sentenció el resultado.

Primero un centro de Ricky Centurión terminó en gol en contra de Breitenbruch y casi de inmediato llegó el tanto de Agustín Bouzat que decretó el 3 a 0 definitivo.

Fue la segunda derrota consecutiva del Tomba, que hace cuatro partidos que no gana con tres derrotas y un empate. Su último triunfo fue en la fecha 5 ante River (2-1) en el Gambarte

El próximo partido de Godoy Cruz será el domingo 5 de septiembre ante Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 13.30, en el Gambarte.

¡GOLEADA DEL FORTÍN ANTE EL TOMBA EN EL AMALFITANI! | Vélez 3-0 Godoy Cruz | RESUMEN

Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Thiago Almada; Luca Orellano, Lucas Janson y Juan Manuel Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego y Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero. DT: Sebastián Méndez.

Gol: PT: 45' Mancuello (V). ST: 35' Breitenbruch, en contra (V); 37' Bouzat (V).

Cambios: ST: 10' Tomás Badaloni por Cantero (GC), Matías Ramírez por Lomónaco y Manuel Llano por López (GC); 22' Agustín Bouzat por Janson (V); 27' Ricardo Centurión por Orellano y Cristian Tarragona por Lucero (V); 30' Valentín Burgoa por Äbrego (C); 38' Gerónimo Poblete por Almada y Leonardo Jara por Mancuello (V)

Estadio: Vélez.

Árbitro: Mauro Vigliano.