Amistoso de pretemporada

Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú se midieron en dos amistosos

En el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú igualaron sin goles y luego el Cruzado se impuso con gol de Nasta

Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú disputaron este sábado dos partidos amistosos de pretemporada que les sirven de preparación para el próximo torneo de la Primera Nacional Malvinas Argentinas.

En el estadio Víctor Legrotaglie, el primer partido duró 45 minutos, lo jugaron los supuestos titulares y terminó igualado 0 a 0.

Para el Lobo fue su primer ensayo de pretemporada, mientras el equipo de Calle Vergara disputó su tercer partido ya que había jugado ante Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.

lobo-maipu.jpg
Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú se midieron en dos partidos amistosos de pretemporada

Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú se midieron en dos partidos amistosos de pretemporada

El encuentro fue muy disputado y del lado de Gimnasia y Esgrima sumaron sus primeros minutos de fútbol algunas incorporaciones como el defensor Lucas Arce, el volante Ulises Ortegoza y el mediapunta Santiago Solari.

El equipo local generó las situaciones más claras pero falló en la definición ante un rival en el que se destacó la seguridad del arquero Gonzalo Reak, la experiencia de Pierce y la velocidad del Rayo Veliez.

Gimnasia y Esgrima formó con Sebastián Giovini, Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Oscar Garrido; Santiago López, Ulises Ortegoza, Brian Andrada, Leandro Ciccolini; Joan Juncos y Santiago Solari.

Del lado del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara alineó a Gonzalo Reak; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracutti; Santiago González, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Ortega; De Hoyos y Álvaro Veliez.

La victoria del Deportivo Maipú

El segundo partido lo ganó 1 a 0 el Deportivo Maipú con gol de Bruno Nasta en el último de los 45 minutos que se jugaron.

En el Lobo debutó el volante Matías Nouet y en el Cruzado lo hizo el experimentado volante Paulo Montero.

Gimnasia y Esgrima formó con Alejo Tello; Ismael Cortéz; Cordero, Tomás López y Oscar Garrido; Matías Nouet, Franco Carrasco, Benjamín Ortiz y Alesandro Riep; Nicolás Romano y Tadeo Marchiori.

Del lado de Maipú los once fueron Gonzalo Reak; Franco Rebusone Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracutti; Santiago González, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Fausto Montero; Facundo Castelli y Bruno Nasta.

Temas relacionados: