Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima: el delantero que no seguirá y el ex Lepra que llegaría

Gimnasia y Esgrima tiene una baja importante de cara a la Primera Nacional, ya que Ramón Lentini rescindió su contrato. Matías Villarreal se sumaría al club

Por UNO

Gimnasia y Esgrima tiene una baja importante de cara a la Primera Nacional, ya que el delantero Ramón Lentini rescindió su contrato. Además trascendió que el ex Independiente Rivadavia Matías Villarreal se sumaría al club.

Lentini se suma a las otras desvinculaciones que tuvo la entidad mensana, Renzo Vera, Neri Espinosa, Mauro Visaguirre, Iván Paz, Gabriel Vallés, Cristian Llama, Marcos Gelabert, Franco González, Fernando Cortés.

https://twitter.com/gabrielsotelo93/status/1478485697359196162

Así lo confirmó en el programa Ovación 90 el periodista Gonzalo Titito Fernández.

Lentini-Gimnasia.jpg

Villarreal, quien viene de jugar en Quilmes, podría convertirse en la segunda incorporación del elenco que orienta Diego Pozo. Sin embargo, el ex Lepra por ahora se sumó a Aldosivi, tras su préstamo con el conjunto cervecero.

El Lobo ya tiene como refuerzo a Emanuel Del Bianco, quien es lateral izquierdo y proviene de Ferro de La Pampa.

Otros jugadores que llegarían

En tanto, Lucas Arce (San Telmo), Ulises Ortegoza (Los Andes) y Santiago Solari (Atlanta) llegarían en los próximos días para sumarse al plantel

También podría sumarse al elenco Franco Toloza, delantero de Ferro.

El equipo del Parque realizó este martes su segundo día de pretemporada en el predio del aeropuerto, en doble turno, para ir poniéndose a punto fisicamente de cara a la exigente temporada 2022.

Temas relacionados: