Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima cayó ante Agropecuario y hubo otro falló polémico

Gimnasia y Esgrima perdió su invicto como visitante en Carlos Casares ante Agropecuario. Fue 2 a 0 en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima cayó 2 a 0 en Carlos Casares ante Agropecuario, en un encuentro correspondiente por la fecha 18 de la Zona A,del torneo de la Primera Nacional.

El partido del Lobo tuvo un final polémico cuando el árbitro César Ceballo ignoró una clara mano en el área local y de allí nació en segundo tanto del Sojero.

Seguir leyendo

En el arranque del partido el Lobo sufrió la lesión del arquero Sebastián Giovini que trajo mucha preocupación y debió ser remplazado por Alejo Tello.

El partido fue parejo en la primera parte y las emociones, además de alguna polémica, llegaron en el complemento.

E7K5CvTXsAkO5es.jpg
Gimnasia y Esgrima perdió por primera vez como visitante en la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima perdió por primera vez como visitante en la Primera Nacional.

A los 22', tras una serie de rebotes en el área, Ezequiel Parnisari desvió el balón y puso el 1 a 0 para Agropecuario.

Casi de inmediato, luego de un tiro libre de Llama, un cabezazo de Tomi López terminó en gol que fue anulado por posición adelantada.

Los arranques de Llama y la pelota parada fueron los principales argumentos de Gimnasia y Esgrima para buscar el empate con insistencia.

A los 45', tras un tiro libre de Llama hubo una clara mano en el área de Dematei, sin embargo el árbitro no sancionó penal y en el contragolpe llegó el 2 a 0 de Farías, despertando las protestas de todos los mensanas.

Jugando los últimos segundos bajo protesta, Gimnasia y Esgrima perdió su invicto como visitante en la Primera Nacional y también la punta ya que ahora quedó segundo, a dos puntos de Almirante Brown.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1419412462118621198

Formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Mauricio Rosales, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Brian Blando, Braian Alvarez, Emanuel Dening, Gonzalo Ríos y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Oscar Garrido, Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Lucas Leguizamón. DT: Diego Pozo.

Goles: ST: 22' Parnisari (A). 45' Farías (A).

Cambios: PT: 11' Tello por Giovini (G). ST: Cortés por Leguizamón (G); 33' Lentini y Visaguirre por Garrido y Mondino (G).

Estadio: Agropecuario.

Árbitro: César Ceballo.

Temas relacionados: