Gimnasia y Esgrima rescató un valioso punto en su visita a All Boys, en Floresta, en un entretenido empate 1-1, por la 5ª fecha de la Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima se trajo un buen punto en su visita a All Boys
El equipo de Luca Marcogiuseppe, que venía de tener fecha libre, traía la confianza del triunfo que había logrado ante San Telmo, en el Víctor Legrotaglie.
Arrancó perdiendo ante el Albo, con el tanto de Miqueas González, a loa 10’ del primer tiempo. Sin embargo, cinco minutos después, Brian Andrada igualó las acciones para el Lobo, con un gol de penal.
La igualdad significó un punto importante en la corta campaña del DT blanquinegro, que sigue invicto en el torneo.
La 6ª fecha, en el Legrotaglie
Gimnasia y Esgrima será local en el Víctor Legrotaglie en la 6ª fecha de la Primera Nacional. Recibirá a Güemes de Santiago del Estero, el sábado 19 de marzo, desde las 17.
La síntesis
All Boys 1: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Matías Muñoz, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria; Lucas Cuevas, Fernando Brandan, Nicolás Barrientos y Facundo González; y Miqueas González. DT: Aníbal Biggeri.
Gimnasia y Esgrima 1: Sebastián Giovini; Tómas López, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Matías Nouet y Brian Andrada; Mario Galeano y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe.
Estadio: All Boys.
Árbitro: Pablo Giménez.
Goles: PT 35' M. González (AB) y 15' B. Andrada (GyE).
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima



