Diario Uno Fútbol Gimnasia La Plata
Liga Profesional de Fútbol

Gimnasia La Plata venció a Aldosivi y Gago se fue sin hablar

Gimnasia La Plata aprovechó el mal momento de Aldosivi, lo venció por 3 a 1 y Fernando Gago se fue sin dar la conferencia de prensa

Por UNO

Gimnasia La Plata capitalizó la efectivad de sus delanteros y la fragilidad defensiva de Aldosivi y se impuso 3 a 1 en la ciudad Mar del Plata, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), resultado que estiró la racha negativa del equipo dirigido técnicamente por Fernando Gago que acumula seis derrotas al hilo.

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría y los goles de Gimnasia fueron convertidos por Luis Rodríguez (1m.PT) y Nicolás Contín (23m.PT y 9m. ST). El descuento de Aldosivi lo marcó Francisco Grahl (17m. ST).

Seguir leyendo

25-09-2021_aldosivi_recibe_en_mar_del (1).JPG
Gimnasia La Plata venció a Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol y Fernando Gago está en la cuerda floja.

Gimnasia La Plata venció a Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol y Fernando Gago está en la cuerda floja.

El equipo de Pipo Gorosito logró su segundo triunfo consecutivo, tras derrotar 1 a 0 a Unión, y alcanzó los 17 puntos.

Aldosivi, por su parte, sigue sin levantar cabeza y apiló su sexta caída consecutiva, en el momento más delicado desde la llegada de Gago, quien decidió suspender la conferencia de prensa habitual tras el partido, según informó el club.

En la próxima fecha, Aldosivi volverá a ser local, ante Unión de Santa Fe, y Gimnasia recibirá en La Plata a Sarmiento de Junín.

EL LOBO SE COMIÓ AL TIBURÓN Aldosivi vs Gimnasia LP (1-3) | Fecha 13 - Torneo de la Liga 2021

-- Síntesis --

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lodico y Javier Iritier; Malcom Braida y Martín Cauteruccio. DT: Fernando Gago.

Gimnasia La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Carlos Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 1m. Luis Rodríguez (G), 23m. Nicolás Contín (G).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Contín (G), 17m. Francisco Grahl (A).

Cambios en el segundo tiempo: Desde el inicio, Franco Pérez por Iritier (A) y Francisco Grahl por Lodico (A), 11m. Alejandro Aranda por Iñiguez (A), 31m. Nicolás Colazo por Carbonero (G), 33m. Harrinson Mancilla por Cecchini (G).

Amonestados: Lodico, Gil Romero, Aranda y Emanuel Insúa (A), Cecchini, Melluso (G)

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Pablo Echavarría.