Diario Uno Fútbol Gallardo
Liga Profesional de Fútbol

Gallardo pidió calma: "Por favor, respetenmé"

El DT de River Plate Marcelo Gallardo, habló este viernes en conferencia de prensa, en la previa del partido del domingo ante Platense

Por UNO

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, habló este viernes en conferencia de prensa, a dos días del encuentro que su equipo jugará ante Platense, por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

El Millonario y el Calamar se medirán el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 21.30, con televisación de Fox Sports Premium.

gallardo1.jpg

Una de las primeras preguntas que le hicieron al Muñeco Gallardo trató sobre su continuidad en el conjunto riverplatense.

Cuando termine la participación de nosotros en el torneo, evaluaremos”, dijo con contundencia Marcelo Gallardo. “Estoy enfocado en ganar la Liga”, aclaró y agregó: "Por favor, respetenmé".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1461722222930939911

Los hinchas de River, que están próximos a festejar el esquivo torneo local con la institución, no quieren saber nada con el posible alejamiento de Gallardo de River.

En otro orden, Gallardo se refirió al equipo que enfrentará el próximo domingo a Platense, en Vicente López. Sostuvo que por “problemas en los últimos entrenamientos”, aún no ha definido el once que buscará ganar ante el Calamar y acercarse al ansiado título local.

Los probables once de Gallardo

Si bien no lo confirmó, River podría jugar con estos once ante Platense: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Romero y Julián Álvarez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1461722777233276931

Temas relacionados: