Diario Uno Fútbol Gabriel Heinze
Fútbol internacional

Gabriel Heinze, despedido del Atlanta United

Los malos resultados y algunos conflictos hicieron que el Atlanta United anuncie que Gabriel Heinze no seguirá siendo el DT del Atlanta United en la MLS

Por UNO

Tras una mala racha de resultados y algunos conflictos con jugadores y dirigentes, Gabriel Heinze dejó este domingo de ser el técnico del Atlanta United que compite en la MLS de Estados Unidos.

Solo dos victorias en 13 encuentros (2 triunfos, 7 empates y 4 derrotas) y su mala relación con el delantero Josef Martínez fueron algunos de los motivos que derivaron en el final de la relación entre el ex defensor y el equipo estadounidense.

Seguir leyendo

Tras la derrota 1 a 0 como local ante New England Revolution, el Atlanta United llegó a 8 partidos consecutivos sin ganar y los dirigentes decidieron prescindir de los servicios de Gabriel Heinze.

heinze-2.jpg
Gabriel Heinze ya no dirige al Atlanta United.

Gabriel Heinze ya no dirige al Atlanta United.

El presidente del Atlanta United, Darren Eales, y el director deportivo, Carlos Bocanegra, fueron los que tomaron la decisión por "una variedad de cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del plantel llevaron al club a tomar esta decisión".

Rob Valentino, asistente, será el remplazante de Heinze hasta la contratación de un nuevo entrenador.

https://twitter.com/alegiordano11/status/1416844928299192324

Un paso en falso en la carrera de Gabriel Heinze

Con 43 años, Gabriel Heinze se inició como entrenador en 2015, en Godoy Cruz, donde no tuvo demasiada suerte (ganó 2 partidos de 10), luego tuvo dos años muy buenos en Argentinos Juniors y otros 3 en Vélez antes de llegar al Atlanta United donde además de los 13 partidos de la MLS dirigió en otros 4 encuentros por la Champions League de la Concacaf (ganó solo 2).

Señalado entre los candidatos a dirigir a Boca, el Gringo Heinze tuvo una gran trayectoria como jugador que comenzó en Newell's e incluyó pasos por Valladolid (España), Sporting Lisboa (Portugal), PSG (Francia), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), Olympique Marsella (Francia), Roma (Italia) y la vuelta a Newell's, donde se retiró en 2014.

También jugó 73 partidos en la Selección mayor y fue campeón olímpico en Atenas 2004.

Temas relacionados: