Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez se fue conforme con la entrega de la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, valoró el carácter que mostraron sus futbolistas en el empate 1 a 1 ante San Martín de San Juan

Gabriel Gómez Lepra horizontal uno.jpg

El DT arrancó hablando del análisis del encuentro y opinó: "Queríamos volver al triunfo porque hace muchos partidos que no se puede ganar, me quedo con el carácter de los jugadores, terminaron una primera etapa del torneo donde no sacamos una cantidad de puntos que pretendíamos. Seguimos siendo un equipo competitivo y ahora comienza una segunda rueda que será durísima".

Seguir leyendo

Gómez agregó: "No tenemos grandes errores defensivos, pero nos meten siempre un gol por partido. No es para preocuparse porque no nos crean muchas situaciones de gol. Nos generan muy poco y son efectivos los rivales en un torneo que es muy parejo".

"El equipo por momentos tiene un buen funcionamiento y en otras ocasiones no lo puede lograr. Hay que sostener un buen ritmo y hay que ser efectivos en el momento que superamos al rival. Daniel Imperiale tuvo una muy clara y el arquero Juan Pablo Cozzani respondió muy bien", aclaró.

No quiere que se vaya más nadie

Gómez argumentó que no quiere que se vaya más nadie del equipo y fue claro cuando le consultaron con relación a que Diego Cardozo dijo que podía irse. "Lo que queda claro es que de Independiente Rivadavia no se va más nadie. Los jugadores lo saben y los que se quedan en el club lo harán para seguir peleando y seguir siendo un equipo competitivo. No sabía que Diego Cardozo había dicho que podía irse, tiene esta semana para analizarlo, cuando arranquemos ante Villa Dálmine estará el plantel que se va a quedar hasta diciembre", dijo.

Gómez horizontal dos.jpg

Sobre los refuerzos aseguró: "Tenemos a Enzo Martínez y Mauricio Asenjo -que falta que firme- y con las idas de Paolo Impini y Leonel Ferroni estamos en la búsqueda de un central zurdo y de algún volante".

La palabra de Gabriel Gómez

Embed
div class="embed-container">

Fotos: Fernando Martínez (UNO)