El volante Enzo Martínez es uno de los refuerzos de Independiente Rivadavia para la continuidad en el torneo de la Primera Nacional.

El mediocampista llega a la Lepra proveniente de Ferro de General Pico y su pase es a préstamo hasta diciembre.

Seguir leyendo

Enzo Martinez lepra horizontal uno.jpg
Enzo Martínez se suma a Independiente Rivadavia para lo que viene en la Primera Nacional.

Enzo Martínez se suma a Independiente Rivadavia para lo que viene en la Primera Nacional.

La flamante incorporación azul habló con Ovación desde La Pampas: "Es un salto bastante importante el que me toca. Es muy lindo poder jugar en Independiente Rivadavia, una oportunidad que no se presenta todos los días y la tomo como una linda posibilidad de seguir progresando en esta profesión".

Sobre los detalles de su llegada al equipo del Parque, Enzo Martínez manifestó: "Sabía que Gabriel Gómez estaba interesado en que fuera y tuve la chance de hablar con él. Me manifestó las ganas de que me sumara lo más rápido posible para adaptarme a la Primera Nacional y por suerte se pudo llegar a un acuerdo. Ahora solamente me queda viajar a Mendoza para sumarme al equipo", contó.

Con respecto a sus características en su juego, explicó: "Soy un volante zurdo, puedo jugar como extremo y me gusta crear juego. Espero darle lo mejor a Independiente Rivadavia".

Para el futbolista será su primera vez en la Primera Naciona: "Será mi primera experiencia porque tuve la chance de jugar en Olimpo de Bahía Blanca pero finalmente no se dio".

Enzo Martínez contó que tiene buenas referencias de la Lepra: "Me han hablado muy bien del club y a Daniel Imperiale lo tuve de compañero en Gimnasia y Esgrima La Plata. Ya nos veremos pronto".

Sus inicios

Martínez habló de sus inicios en el fútbol y contó: "Yo salí de Rivadavia de Lincoln, hice todas las divisiones inferiores en ese club. Después estuve en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde me dieron la posibilidad de subir al plantel de primera pero no tuve muchas chances de jugar. Ahí me salió la oportunidad de venir a Ferro de General Pico".

Fotos: Gentileza Prensa Ferro de General Pico.