Diario Uno > Fútbol > Maradona

Fotos de Maradona muerto y desnudo: otra vez Diego Molina

Diego Molina, el exempleado de la funeraria, sacó y viralizó presuntas fotos de Maradona muerto y desnudo. Allananaron empresas de Pinier

El sujeto posa con sonrisa en presuntas fotos de Maradona muerto y desnudo en el cajón. En la primera imagen que se conoció en las últimas horas, pone su mano sobre el torso del Diego.

Te puede interesar...

Además de Molina, de fondo aparece otra persona vestida de negro y que, por su contextura física, parecería ser Claudio Ismael Fernández, el joven que también aparece en otras fotos de Maradona muerto y que se fotografió junto a su papá, Claudio, quienes pudieron disculpas por el hecho.

fotos de maradona muerto y desnudo 1.jpg
Fotos de Maradona muerto y desnudo. La imagen fue editada tapando el cuerpo de Diego.

Fotos de Maradona muerto y desnudo. La imagen fue editada tapando el cuerpo de Diego.

En diálogo con Radio 10, contó que cuando estaban acomodando el cuerpo para el traslado, alguien le dijo "Flaco" y que el chico, "como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto".

El hombre reveló que ya había trabajado en los sepelios del padre y el cuñado de Diego y que jamás había tenido un inconveniente: "Estuve cerca de Maradona en vida. No lo hice (sacarse la foto) en vida, sabiendo que es mi ídolo, menos lo voy hacer de fallecido. No fue mi intención", sostuvo.

fotos de maradona muerto y desnudo 2.jpg

Claudio también fue echado de su trabajo después de estar 7 años en la empresa.

"Pido disculpas públicamente a todo el mundo, a Claudia, Giannina... a toda la familia Maradona, y a la empresa Pinier también", expresó, al tiempo que eximió de toda responsabilidad a la compañía funeraria.

"Alejo y le saco la responsabilidad a la empresa Pinier por lo que ha pasado", dijo el hombre.

fotos de maradona muerto y desnudo 5.jpg

"Matiando (sic) después de acomodar al 10 para la gente", publicó uno de los empleados de la funeraria en sus redes

Allanamiento a la funeraria

La Justicia allanó el viernes dos empresas funerarias donde prepararon el cuerpo de Diego Maradona para el velatorio y también la vivienda de uno de los empleados que se sacó fotos junto a su cadáver.

Los operativos se llevaron a cabo en la funeraria Pinier, en San Martín al 2900, y la casa velatoria Tres Arroyos, sita en esa calle porteña al 1500, ambas en el barrio La Paternal.

Además, personal de la Fiscalía Penal en lo Contravencional Número 25 allanaron la casa del hijo de Claudio Fernández, en busca de elementos que permitan constatar el hallazgo de fotografías que le fueron sacadas al cuerpo de Maradona dentro el cajón.

Este sábado, acompañado por su abogado, Diego Molina, el otro empleado de la casa velatoria (pelado) que aparece en las nuevas fotos de Maradona muerto y desnudo, se entregó a la Policía.

fotos de maradona muerto y desnudo 4.jpg

Diario UNO decidió no publicar las fotos de Maradona muerto y desnudo que circulan en las redes sociales por respeto a la familia y a la Justicia.