Fútbol Diego Molina
¡Hasta siempre, Diego!

Diego Molina se entregó luego de publicar fotos de Maradona

Diego Molina, uno de los hombres más repudiados por haber viralizado fotos del Diez en el cajón, se presentó en una comisaría vecinal 15 a mientras era buscado por la contravención.

Diego Molina, uno de los empleados de la casa de sepelios que se sacó una foto junto al féretro de Diego Armando Maradona, por lo que fue despedido y repudiado en las redes sociales, se entregó en la noche del viernes en la comisaría vecinal 15 A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras era buscado por la contravención.

Fuentes policiales informaron que, luego de consulta de rigor con la Fiscalía Contravencional Nº 25, que entiende en la causa por violación al artículo 70 del Código Contravencional, quien "no dispuso temperamento alguno para con el sujeto, salvo que aporte sus datos filiatorios y teléfonos de contacto, documentándose lo mismo mediante acta circunstanciada".

Luego de ese trámite, Diego Molina se retiró del lugar y continúa en libertad, más allá del repudio social que cosechó su actitud.

Diego Molina publicó una fotografía de él parado al lado del cajón abierto donde descansan los restos de Maradona, poniendo el pulgar de su mano izquierda para arriba y con la mano derecha sobre la frente del astro argentino, mientras que después se conoció una imagen similar pero de otros dos trabajadores del lugar.

diego-molina1.jpg

La actitud fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y el abogado Matías Morla fue quien publicó una foto del empleado en su cuenta oficial de Twitter.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración", indicó el letrado en la citada red social.

diego-molina.jpg

La funeraria aclaró que las personas que aparecen en las imágenes no pertenecen a la empresa, sino que fueron contratadas para colaborar con el sepelio.

En una de las fotografías se puede ver a un hombre de contextura robusta y pelado identificado como Diego Molina. En la otra toma, se observan a un hombre y a un joven, ambos con anteojos, posando junto al cajón. El mayor se llama Claudio, de 48 años, y se encuentra junto a su hijo de 18.

enfermera-maradona1.jpg

Temas relacionados: