Diario Uno Fútbol Ezequiel Bullaude
Copa Argentina

Ezequiel Bullaude, feliz por el triunfo ante Racing

Ezequiel Bullaude disfrutó el triunfo ante Racing por la Copa Argentina. "Somos un equipo que tiene mucha personalidad y que no se achica con nadie", afirmó

Por UNO
bullaude HORIZONTAL UNOs.jpg

Ezequiel Bullaude fue fundamental, marcó el primer gol en los 90' y el último penal en la definición para que el equipo que dirige Diego Flores siga invicto con dos victorias y un empate por la Liga Profesional, y este gran triunfo en la Copa Argentina, donde lo espera Tigre.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1440850216110878729

El volante del Tomba habló con TyC Sports y admitió "Lo que pide Diego Flores es que seamos un equipo con mucha intensidad, que tengamos mucho juego ofensivo y tratemos siempre de atacar. Quedó demostrado que somos un equipo que sale a buscar los partidos aunque en los últimos minutos nos dormimos un poco y nos empataron. Por suerte pudimos ganar en los penales y estamos felices de haber pasado a la siguiente instancia".

El talentoso futbolista de Godoy Cruz agregó: "Los penales los pateamos con mucha decisión y autoridad, demostramos que somos un equipo que tiene mucha personalidad y no nos achicamos en esta instancia. Y agradezco a Juan Espínola que atajó el último penal".

GODOY CRUZ vs RACING (5)3-3(4) | Resumen y penales | Cuartos COPA ARGENTINA

Con respecto a los cambios que hizo el entrenador Diego Flores, Bullaude admitió: "Los resultados ayudan mucho. Ganamos los dos primeros partidos por goleada y tenemos mucha confianza. El chip que tenemos es el no dar ninguna pelota por perdida y meter mucha presión durante los noventa minutos".

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.